Llaves de coche El Duende

el-duende-llaves-de-coches
Persona de contacto: David Cortezón Manzano
Ciudad: Guadalajara
Calle: Avenida de Barcelona 12, Guadalajara
Código Postal: 19005
Provincia: Guadalajara
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 679154074

En 1997, mi padre comenzó con el establecimiento en el mismo lugar en el que se encuentra hoy en día. Después de trabajar varios años solo, se incorporó con él mi madre. En 2009 llegó el momento de jubilarse y tras varios intentos infructuosos de traspasar el comercio, decidí llevarlo yo. Han pasado ya años desde entonces y como si la historia se repitiese, en 2012 se incorporó mi mujer.

Hoy en día somos líderes y referente en Guadalajara. Nuestro mejor activo son nuestros clientes, a los que todos los días intentamos solucionar sus problemas basándonos en nuestra experiencia y trayectoria.

Para tu tranquilidad y sobre todo por tu seguridad, en nuestro establecimiento realizamos las copias de las llaves a la vista de nuestros clientes. Además cumplimos con todos los requisitos administrativos, incluida la ley de protección de datos. Por supuesto también tienes la garantía de que no contamos con antecedentes penales. Desconfía de aquellos sitios que se esconden para hacer copias o te piden que les dejes las llaves originales un tiempo

Servicio:
  • Diurno

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs