CERRAJERÍA LIDÓNS Lorca

cerrajeros-murcia-lidons
Persona de contacto: Francisco José
Ciudad: Lorca
Calle: Cuesta San Francisco, 15 bajo
Código Postal: 30800
Provincia: Murcia
Sitio Web: lidons.com
Web específica Autocerrajería Apecs: autocerrajeros-lorca.apecs.es
Teléfono: 968471217

Cerrajeros Lorca Lidons autocerrajería en Lorca para COPIA de LLAVES de COCHE y moto, recuperación de llaves coche,reparación de cuadros y electrónica coche.

Lidons Autocerrajeros Lorca

En Lorca Cerrajeros  somos especialistas en autocerrajeria, nuestro local dispone de las instalaciones y maquinaria con la ultima tecnologia para realizar los tallados mas precisos y las reparaciones mas complejas. Tenemos una larga trayectoria profesional que nos posiciona como autocerrajeros de confianza. Nuestro equipo de operarios están en continua formación para ofrecer un servicio de calidad y eficiente y siempre con la garantía de Apecs. Nuestras llaves estan realizadas con material homologado proveniente de proveedores europeos lo que garantiza una funcionalidad igual o superior a las llaves originales del concesionario oficial. Nos dedicamos a la  copia y reparación de llaves de coche, venta e instalación de  cerraduras de cualquier vehículo, configuramos la centralita de su coche. Nuestro trabajo es la autocerrajeria de todo tipo de vehículos y modelos

Tambien somos especialistas en recuperación de llaves de coche por pérdida, si ha perdido las llaves de su coche no dude en contactar con nosotros, nuestros autocerrajeros se desplazaran al lugar indicado con nuestra unidad móvil totalmente equipada con la ultima maquinaria para realizar la llaves de su coche a partir de la cerradura y que vuelva a disponer de ellas lo antes posible.

Profesionales en autocerrajeria, realizamos copias de llaves de cualquier modelo de coche.

Copia de llaves de coche  Mercedes

Copia de llaves de coche Peugeot

Copia de llaves de coche  Bmw

Copia de llaves de coche Seat

Copia de llaves de coche Ford

Copia de llaves de cocheotHonda

Copia de llaves de coche Hyundai

Copia de llaves de coche Kia

Copia de llaves de coche Citroen

y más...

 

Reparación de llaves de coche de todas las marcas

En Autocerrajeros Lorca somos profesionales en autocerrajería, disponemos de un servicio de reparación de llaves de coche en la que utilizamos maquinaria especializada de última generación que nos permite reparar la llave de coche de cualquier modelo. Si su llave no funciona adecuadamente, tiene las pilas gastadas o la carcasa esta rota y con los botones desgastados , no dude en contactar con Autocerrajeros Lorca y tendrá sus llaves como el primer día

Reparación de llaves de coche Mercedes

Reparación de llaves de coche Peugeot

Reparación de llaves de coche  Bmw

Reparación de llaves de coche Seat

Reparación de llaves de coche Ford

Reparación de llaves de cocheotHonda

Reparación de llaves de coche Hyundai

Reparación de llaves de coche Kia

Reparación de llaves de coche Citroen

y más...

Vehículos

 

 

 

Servicio:
  • 24 horas
  • Diurno
Facebook: Página Facebook
Twitter: Página Twitter
Google+: Página Google+

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs