Cerrajeros Marbella Ezmar

cerrajeros-marbella-ezmar-logo-2018
Persona de contacto: Jesús
Ciudad: Marbella
Calle: Carretera Cádiz-Málaga Km. 191
Código Postal: 29604
Provincia: Málaga
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web específica Apecs: cerrajeros-marbella.apecs.es
Web específica Autocerrajería Apecs: autocerrajeros-marbella.apecs.es
Teléfono: 952837210
Teléfono2: 615330442

Llaves de coche copias, mandos y carcasas

Somos la empresa que ofrece para la provincia de marbella servicios de cerrajeros Marbella para automoción (Coches y Motos) completos e integrales, con atención especializada y servicio 24 horas, todos los días de la semana.

Copia de llaves de coche Mercedes

CERRADURAS - MANDOS - CARCASAS - CENTRALITAS - LLAVES

Pertenecemos a la empresa Ezmar cerrajeros compuesta un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector, le ofrecemos un servicio rápido, económico y de calidad contrastado.

¿Tu mando del coche no funciona? ¿No te abre las puertas? Tráenoslo y si tiene reparación nosotros te lo hacemos. ¿Has perdido las llaves de tu coche y en la casa oficial te cobran demasiado? Ven a visitarnos, nuestro servicio es más barato y al instante. Cualquier problema con su llave de coche venga a consultarnos, o póngase en contacto con nosotros a nuestro numero de teléfono directo:

Nuestros precios muy competitivos y nuestra disponibilidad absoluta ¡compruébalo!. Ven a vernos o contacta ahora con nosotros para disfrutar de los mejores precios y servicio en cerrajería para COCHES y MOTOS Ven a vernos en la página de cerrajeros marbella También servicio profesional y técnico de Cajas fuertes en Marbella Poblaciones de cobertura como cerrajeros profesionales de automoción

Apertura de Cajas Fuertes especializadas (Servicio técnico de Cajas Fuertes en Marbella)

 

En  Autocerrajeros Marbella somos especialistas en autocerrajeria,tenemos una larga trayectoria progesional que nos ha consolidado como la principal empresa de cerrajería en Marbella . Nuestro local dispone de las instalaciones y maquinarias con la última tecnología para realizar trabajos de autocerrajeria, copia y reparación de llaves de coche, venta e instalación de  cerraduras de cualquier vehículo, configuración de la centralita de su coche. Ven a visitarnos y le daremos solución con un precio económico a su problema en autocerrajeria. Nuestro equipo de operarios están en continua formación para ofrecer un servicio de calidad y eficiente y siempre con la garantía de Apecs.

Profesionales en autocerrajeria, realizamos copias de llaves de cualquier modelo de coche.

Copia de llaves de coche  Mercedes

Copia de llaves de coche Peugeot

Copia de llaves de coche  Bmw

Copia de llaves de coche Seat

Copia de llaves de coche Ford

Copia de llaves de coche Honda

Copia de llaves de coche Hyundai

Copia de llaves de coche Kia

Copia de llaves de coche Citroen

y más...

 

Especialistas en recuperación de llaves de coche por pérdida

En Ezmar Cerrajeros Marbella somos especialistas en recuperación de llaves de coche por pérdida, es frecuente que nos llamen nuestros clientes para recuperar sus llaves de coche perdidas en la playa o por la calle, si usted pierde las llaves de su coche llámenos inmediatamente y nos desplazaremos al lugar indicado en Marbella con servicio urgente para realizar una copia de la llave de su coche a partir de la cerradura, no importa el modelo o tipo de vehiculo, somos profesionales en recuperación de llaves,  nuestra maquinaria de última tecnología creará la llave lo antes posible y a un precio muy económico.

Copias, reparación y sustitución de tarjetas y mandos de coche en Marbella

En el caso de que el agua haya estropeado la tarjeta o el mando de tu coche y ya no funcione correctamente, seguramente es porque la tarjeta o mando ha perdido la relación con la centralita de tu coche. En tal caso se necesitará un codificado nuevo de la tarjeta o mando para que vuelva a conectar con la centralita y devolverle su funcionalidad. Tráenos tu tarjeta o mando de coche estropeados, en Autocerrajeros Marbella reparamos programamos su nueva codificación con rapidez o le asesoramos para la sustitución de la unidad si fuese necesario, codificamos tarjetas y mandos de coche de todas las marcas, tarjetas y mandos de coche Renault, Seat, Honda, BMW, Mercedes, etc.

Reparación de llaves de coche de todas las marcas

En Autocerrajeros Marbella somos profesionales en autocerrajería, disponemos de un servicio de reparación de llaves de coche en la que utilizamos maquinaria especializada de última generación que nos permite reparar la llave de coche de cualquier modelo. Si su llave no funciona adecuadamente, tiene las pilas gastadas o la carcasa esta rota y con los botones desgastados , no dude en contactar con Autocerrajeros Marbella y tendrá sus llaves como el primer día

Reparación de llaves de coche Mercedes

Reparación de llaves de coche Peugeot

Reparación de llaves de coche  Bmw

Reparación de llaves de coche Seat

Reparación de llaves de coche Ford

Reparación de llaves de coche Honda

Reparación de llaves de coche Hyundai

Reparación de llaves de coche Kia

Reparación de llaves de coche Citröen

y más...

REPARACIÓN del MANDO de llave de coche Renault en Marbella

Si la llave de coche de su Renault se ha descodificado y no funciona, no se preocupe, en Profesionales de llaves de coches contamos con la maquinaria necesaria para proceder a la codificación y reparación de su mando Renault.

REPARACIÓN del MANDO de llave de coche Citröen en Marbella

¿El mando de su Citröen no funciona adecuadamente? ¿Los botones están desgastados o cree que las pilas están gastadas? En Autocerrajeros Marbella somos profesionales en la reparación de llaves de coche de Citröen.

REPARACIÓN del MANDO de llave de coche Volkswagen en Marbella

La llave de coche de su Volkswagen requiere una intervención especial con maquinaria apropiada, en Autocerrajeros Marbella contamos con la maquinaria necesaria para tratar con este tipo de marcas, además nuestros autocerrajeros tienen experiencia en la reparación de mandos de coche de alta gama que garantiza el correcto funcionamiento de la llave de su Volkswagen.

COPIA de LLAVE de coche de Volskwagen en Autocerrajería Marbella

Realizar una copia de la llave de coche de tu Volkswagen sale más económico realizarla en autocerrajeria Marbella que en tu concesionario oficial. Nosotros contamos con la maquinaria y herramientas necesarias para llevar a cabo el copiado de llaves de Volkswagen con toda garantía de funcionamiento. Tenemos una larga experiencia y homologación de Apecs para desempeñar esta actividad y a un precio mucho más económico para los clientes.

REPARACIÓN del MANDO de llave de coche Ford en Marbella

En Autocerrajeros Marbella disponemos de carcasas de llave de la marca Ford, nuestros técnicos procederán a su reparación o cambio, según la gravedad de la reparación de su mando de llave de coche Ford.

Servicio de Cerrajeria en Marbella CERRAJERO MARBELLA 24 horas. Cerrajería para aperturas, cajas fuertes, cerraduras y llaves de coche, cerrajeros con el mejor PRECIO en Marbella.

Cajas fuertesautomóvilpuertas, cerraduras, sistemas de seguridad, además contamos con la última tecnología que existe en el mercado de la cerrajería a nivel mundial....

También duplicamos y copiamos todo tipos de llaves imaginables (con la mas alta calidad y realizadas por ordenador), abrimos y restauramos cajas fuertes, amaestramos cerraduras de coches, de puertas, etc...

Disponemos de una gran variedad de productos relacionados con la cerrajería, visítenos y vea nuestros extensos catálogos. Podrá contar con nuestros servicios de cerrajero Marbella a cualquier hora del día ya que contamos con servicio continuo de 24 horas como cerrajeros, solo tienes que marcar nuestro número de teléfono y nos presentaremos en el lugar donde nos digas. Pertenecemos a la asociación de cerrajeros de automoción Apecs en España

Nuestros servicios como cerrajeros homologados por Apecs son:

Copia de llaves: Si necesita una copia de llaves de repuesto o bien para algun familiar o amigo, en Cerrajeros Marbella realizamos una copia exacta de la original con la ultima tecnologia en copia de llaves. Puertas:  Servicio de instalación , apertura y reparación de puertas, nuestros cerrajeros se desplazarán al lugar indicado para solucionar su problema con su puerta, nuestras experiencia nos permite ofrecer un precio muy económico a nuestros clientes. Apertura de Cajas fuertes: Si ha olvidado la contraseña de su caja fuerte o está desgastada y no se puede abrir, en Cerrajeros Marbella contamos con las herremientas y conocimientos necesarios para abrir todo tipo de cajas fuertes lo antes posible para que vuelva a recuperar su contenido. Seguridad: Somos profesionales de la seguridad de su hogar, por tanto tambien ofrecemos la instalacion de alarmas sin cuotas, cámaras de video vigilancia y controles de acceso,  de la mano de especialistas con formación especifica en seguridad.

Si se ha dejado las llaves dentro de su casa o las ha perdido, llame a Cerrajeros Marbella para recuperar sus llaves y abrir la puerta sin daños en Marbella y al mejor  precio por cerrajeros profesionales

Venta de cajas fuertes en Marbella

En Cerrajeros Marbella nos comprometemos con la seguridad de los productos que vendemos, asegurándonos que cumplen con unos estándares de calidad y debidamente homologados. Nuestras cajas fuertes están fabricadas con materiales resistentes a golpes, que han pasado unas prueba de control de calidad para asegurar la seguridad del contenido de la caja fuerte. Si busca una caja fuerte segura, contacte con Cerrajeros Marbella y consulte nuestro catálogo. Nuestros cerrajeros especializados en cajas fuertes le asesorarán sobre la caja fuerte que más se adapte a sus necesidades.

Motorización de puertas y persianas en Marbella

¿Quiere disponer de un mando a distancia para abrir la puerta de su garaje, de su negocio o persiana? En cerrajeros Marbella, nuestros cerrajeros instalan motores en las puertas para que pueda abrirse con total comodidad sin necesidad de abrirlas manualmente y con un precio muy económico. Nuestros técnicos se desplazan al lugar indicado para adaptar el motor a la puerta que tenga. Confíe en los mejores profesionales en cerrajería de Marbella.

Control de accesos Marbella.

El CONTROL de ACCESOS para empresas y hogar conlleva todos los sistemas de protección ante intrusiones incluyendo una amplia gama  de productos electrónicos para la gestión de su seguridad, además de una instalación acorde con las características del espacio físico a gestionar

Todo antibumping Marbella con Ezmar

Los bombillos con sistema antibumping y anti ganzúas, que en cerrajeros Marbella montamos, impiden la fácil aplicación de esta técnica del bumping que permite acceder a las casas sin dejar rastro alguno.

CERRAJEROS MARBELLA para servicio en comunidades de vecinos

Somos profesionales de la cerrajería en Comunidades de Propietarios. No dude en dejarnos asistir a su próxima reunión donde les asesoramos, informamos y ofrecemos ideas para aportar seguridad tanto en las partes comunes de su comunidad: cancelas, garaje, trasteros, puertas, portones..., como en las particulares de cada propietario: puertas, ventanas, cancelas...

Ezmar Cerrajeros Marbella armario para llaves Traka 21

El armario de llaves Traka 21 es un avanzado sistema de gestión de llaves autónomo y fácil de usar. Por su funcionalidad está indicado para su uso en diferentes contextos, espacios y negocios como aparcamientos, concesionarios, pensiones, casas rurales, superficies comerciales, centros educativos y museos.

CERRAJEROS MARBELLA cambio de cerraduras y bombín

Si la cerradura de su puerta es demasiado antigua y ya ni si quiera se fabrica, en Cerrajeros Marbella procedemos a adaptar una cerradura nueva en la cerradura de su puerta de manera que se mantenga o incluso mejore el nivel de seguridad en su puerta, hogar o local en Marbella. 

CERRAJEROS MARBELLA venta de cerraduras de seguridad y antibumping

En Cerrajeros Marbella tenemos a la venta diferentes modelos de cerraduras que destacan especialmente por complementar la seguridad con puertas blindadas. Dependiendo del nivel de seguridad que se requiera o necesite, recomendaremos cerraduras con distintos perfiles de seguridad y características como cerraduras con protección antibumping y antitaladro.

CERRAJEROS MARBELLA Reparación de cerraduras de seguridad y antibumping

Se aconseja siempre la reparación de cerraduras viejas o averiadas y considerar la opción de instalar puertas blindadas o acorazadas o incluso mejorar su cerradura si es vieja por cerraduras de seguridad especiales antirrobo como cerraduras antibumping.

CERRAJEROS MARBELLA Instalaciones de cerraduras de seguridad y antibumping

En las instalaciones de cerraduras de seguridad influirá el tipo de puerta, el lugar en el que esté la puerta y el tipo de vivienda, por ello no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le informemos y le asesoremos de forma personalizada y sin compromiso.

Servicio:
  • 24 horas
  • Diurno
Facebook: Página Facebook
Twitter: Página Twitter
Google+: Página Google+
Likedin: Página Likedin
Sitio Web 2: marbellacerrajeros.com

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Todas las respuestas...

Les comunicamos que las oficinas de Apecs permanecerán cerradas de: 15:00/19:00 h.

(Días 24 y 31 de diciembre de 2018)