C&J CERRAJEROS

cj-cerrajeros
Persona de contacto: Cristobal
Ciudad: Zarautz
Calle: C/ Araba, 27
Código Postal: 20800
Provincia: Guipúzcoa
Teléfono: 943 132 514

Cristóbal Feijoo y José Antonio Miranda son dos emprendedores zarautztarras, con más de 25 años de experiencia en venta y colocación de puertas y carpintería en general. Durante años han gestionado la carpintería completa de diferentes proyectos de construcción y decoración.

En 2003 abren la exposición de materiales de construcción Zarautz Ateak, que dispone de más de 200 metros cuadrados y en la que despachan puertas, suelos, tarimas, ventanas, etc…

Tras años de experiencia en el campo de la ASISTENCIA A ASEGURADORAS Y PARTICULARES, y para satisfacer la demanda de sus clientes, en 2010 deciden diversificar su negocio y adentrarse de lleno en la cerrajería y la seguridad en el hogar. Hoy en día, en la exposición de la calle Araba 27 de Zarautz nuestros clientes pueden desde realizar duplicados de llaves y mandos a distancia a comprar cajas fuertes, alarmas, cámaras de videovigilancia, artículos para la seguridad infantil, etc…

Colaboramos
con la Ertzaintza
Ofreciendo cursos para la ciudadanía sobre protección del hogar, medidas de seguridad para personas mayores, precauciones clave en oficinas y centros de trabajo, etc…

Somos Punto Codillave para Guipuzcoa como especialistas en copias de llaves de coche y electrónica de vehículos.

Facebook: Página Facebook
Twitter: Página Twitter
Google+: Página Google+

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones