instala app iphone android cerrajeros fin de semana apecs

Si quieres tener las últimas novedades del Fin de Semana del Cerrajero en tu móvil sigue estas instrucciones y lo tendrás instalado en tu móvil:

"recuerda que esta aplicación móvil no recoge ningún dato de tu móvil, no ocupa apenas espacio y es totalmente desistalable al instante, está realizada para mantener actualizados a los interesados en el FSC, tanto cerrajeros como colaboradores obtienen un beneficio directo e instantáneo de la evolución del evento así como la posibilidad de valorarlo con sus formularios"

Si Tienes Android:

Solo tienes que entrar desde el móvil en este enlace https://fsc.apecs.es, automáticamante te solicitará el sistema si quieres colocarlo en el escritorio, acepta y lo tendrás junto con el resto de tus aplicaciones. Para recibir avisos también deberás aceptarlos desde la parte inferior derecha de tu móvil verás una campanita, haz clic en ella y recibirás avisos cuando haya nuevas noticias.

Si tienes IOS (Iphone):

Mira este vídeo y verás lo rápido y fácil que queda instalada la App en tu móvil.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs