Apecs presente una vez más en la feria de seguridad por excelencia en España

Dando continuidad a la participación de Apecs en los grandes certámenes de referencia en España, volvemos a estar en la feria de seguridad Sicur 18.

El formato vuelve a ser el mismo que las ediciones anteriores, una agrupación colectiva de empresas que comparten una zona de jornadas y una zona social donde poder estar con los clientes de manera más distendida.

Más opciones y actividades con Apecs en Sicur 2018

A lo largo de los días Apecs hará diferentes sorteos al final de la sesión, con lo que esperamos poder contar con tu presencia. Además este año, para el jueves por la noche estamos organizando una cena entre expositores y asociados, de manera que si estás interesado en acudir, no tienes más que ponerte en contacto con Apecs para reservar tu sitio.

Haz más aún con tu cerrajería, ven con Apecs a Sicur 2018, la feria por excelencia en España sobre seguridad: solicita tu entrada profesional gratuita

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs