la regulacion del sector de la cerrajera elf y apecs en barcelona

El pasado día 5 de noviembre, se celebraron en la ciudad de Barcelona, una serie de reuniones de la federación europea de la que Apecs es miembro ELF. Destacar dos de las reuniones que se celebraron, siendo la primera en la que un grupo de trabajo, formado por diferentes asociaciones de diferentes paises, tratan de compartir , buscar estrategias y poner acciones en marcha, de cara a la regulación del sector de la cerrajería.

Reunión de la Junta directiva de APECS en Barcelona

Por otra parte, la propia reunión de Junta Directiva, sirvió además de para cumplir con el orden del día, para realizar un intercambio de información, impresiones y experiencias entre las diferentes asociaciones homólogas de los paises miembros de ELF. Aunque el eje principal de la reunión volvió a ser las distintas estrategias de regulación en los diferentes paises, se trataron temas como, un posible acercamiento a asociaciones de fabricantes, bases de datos, presentación de la Asamblea de ELF en Praga, campeonato World Skills y el impacto de las cerraduras electrónicas - mecatrónicas, entre otros muchos temas.

Animar a los asociados a participar en la próxima convención de ELF 2017 en Praga. http://www.elf2017.com/ Además de tener un extenso contenido en ponencias y un ámplio recinto ferial, en esta ocasión se ha preparado también una serie de atracciones lúdicas que se espera sea del agrado de los participantes.

Llámanos si quieres más información aquí

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs