Para la Federación ELF (EuropeanLockmithFederation) compuesta por lasAsociaciones de 19 países europeos integrados, que representa el mayor y más importantes colectivo gremial de Seguridad en Europa, es un honor que APECS, representando a España como miembro inestimable de esta estructura, nos organice y gestiones el Congreso anual de la Federación, con el convencimiento de que su capacidad organizativa, experiencia profesional y entrega de su personal harán de este encuentro el éxito que todas las Asociaciones confían.

Para APECS, el reto era importante, teníamos que demostrar no solo la base organizativa y de gestión de todo un Congreso, sino una gran capacidad de análisis de los problemas comunes de las Asociaciones integradas. Propuestas de nuevas áreas de desarrollo, difusión de los últimos métodos de especialización sobre determinados productos de seguridad, estudio de la normativa existente en Europa y su aplicación en los diferentes países, exigencia profesional para el desarrollo profesional en la Unión Europea, la aplicación de la técnica más novedosa en la intervención de la seguridad del automóvil, el encuentro con un colectivo profesional de todos los lugares del mundo, etc..en definitiva, teníamos que hacer de este encuentro, un referente mundial y un modelo a seguir por todas las Asociaciones que desde ahora tengan el honor de representar a la Federación ELF en su país.

 Convención Apecs 2013

 

119 1

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones