primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

Cuando el sector de la cerrajería se rodea de buenos aliados y organiza eventos atractivos, el resultado suele ser excepcional, como ha sido el caso del “Primer Fin de Semana del Cerrajero” organizado por Apecs.

Un entorno perfecto para un fin de semana que ha marcado un antes y un después.

Para unas jornadas productivas que han dejado huella y nos permitirá mejorar el próximo Fin de Semana del Cerrajero ya reclamado por el sector y nuestros asociados.

entorno-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

A lo largo de todo el fin de semana los actos que se han celebrado han contado con aliados de primer nivel en el sector de la cerrajería.

Un viernes completo y formativo

Visita a la fábrica de BTV

El Primer Fin de Semana del Cerrajero empezó en la mañana del viernes con una visita guiada por la fábrica de BTV, referente en la fabricación de cajas fuertes y buzones. Nos ofreció muchos detalles y redescubrimos a un fabricante con expansión internacional que mantiene los más altos estándares de calidad e I+D y que todos conocíamos solo desde fuera.

visita-btv-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

Las jornadas especializadas en cerrajería de la tarde

Por la tarde comenzamos las jornadas con la ponencia de uno de los primeros espadas en el sector de la cerrajería de España, Andreu Maldonado, quien trasladó a los asistentes gran parte de sus experiencias personales y profesionales que le han llevado a situarse en un lugar de privilegio a nivel empresarial.

maldonado-andreu-ponencia-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

Tres más fueron las ponencias que se repartieron en diferentes temáticas:

Acercamiento profesional a la programación de mandos Mercedes, a cargo del responsable de Keycode para España, D.Caio nos acercó de forma práctica y amena esta tarea productiva.

keycode-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

Internet y la cerrajería, D. Fernando, de la empresa Aeforma especializada en sacar provecho de internet en el sector de la cerrajería, ofreció directrices básicas para el canal.

aeforma-internet-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

Y...El coste de una hora en cerrajería, con D. Iván Rodríguez que nos hizo una inmersión detallada sobre las variables que permiten orientar este “complicado ajuste” del que todos tenemos estamos siempre atentos.

calculo-hora-cerrajeria-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

Un sábado lleno de oportunidades y conexiones

El sábado amaneció con una exposición profesional que contaba con 20 fabricantes de primeras marcas a nivel nacional e internacional que trajeron hasta Zaragoza tanto novedades de sus productos, como ofertas especiales para los profesionales de la cerrajería:

Exposición profesional para la cerrajería

abus-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

codigo-diez-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

euroiberia-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

iseo-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

keycode-colaborador-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

mcm-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

xkey-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

Más jornadas para cerrajería por la tarde del sábado

Ganzuado de cerradura de caja fuerte y codificación de cerradura Mauer

Tras el receso del mediodía, la tarde comenzó con una ponencia magistral por parte de Jose Luís García de Vicuña, experto en la materia que nos ofreció una clase magistral de estas artes necesarias en nuestro trabajo diario.

vicuna-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs 

La Gestión de la Seguridad Física como asignatura académica

La intervención del Teniente Óscar FLORES del CUGC, responsable del departamento de investigación calidad y profesor coordinador de la asignatura de Gestión de la Seguridad Física del Grado de Ingeniería de la Seguridad, nos abrió los ojos a una profesión Post Universitaria de la que tenemos mucho que aportar como asociación y profesionales.

oscar-flores-guardia-civil-seguridad-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

Nuevos cursos de automoción y electrónica

D. Andrés Ortega nos mostró sus nuevos enfoques de los cursos renovados para profesionales de la automoción que ya se están impartiendo entre los asociados. Un punto de vista humano y con alta rentabilidad productiva van de la mano con Setup y Apecs.

setup-ponencia-primer-fin-de-semana-cerrajeros-apecs

Sábado noche con una cena de gala llena de detalles

Como colofón y traca final para la mayoría de asistentes al primer Fin de Semana del Cerrajero, la cena de gala comenzó con el agradecimiento por parte del Presidente de Apecs, D. Jaime Justo, a los comensales.

1-cena-gala-primer-fin-de-semana-cerrajero  2-cena-gala-primer-fin-de-semana-cerrajero 
 3-cena-gala-primer-fin-de-semana-cerrajero  4-1-cena-gala-primer-fin-de-semana-cerrajero
 5-cena-gala-primer-fin-de-semana-cerrajero  6-cena-gala-primer-fin-de-semana-cerrajero
7-cena-gala-primer-fin-de-semana-cerrajero 8-cena-gala-primer-fin-de-semana-cerrajero
9-cena-gala-primer-fin-de-semana-cerrajero 10-cena-gala-primer-fin-de-semana-cerrajero

Tras la cena se hizo entrega de distintivos de Producto Recomendado por Apecs a 6 fabricantes. Antes de entrar en el fin de la velada se sortearon regalos, patrocinados por las empresas colaboradores y Apecs, lo que permitió que 12 afortunad@s disfrutaran del fin de la velada con un premio que no esperaban.

El domingo visita obligada en el entorno del desarrollo del primer Fin de Semana del Cerrajero

El domingo al mediodía, con la visita guiada por el interior de la basílica del Pilar y sus alrededores, sirvió para poner el punto y final a un encuentro entre cerrajeros de toda España, tanto asociados de Apecs, fabricantes y visitantes que han podido disfrutar y aprovechar estos días para descubrir las más actualizadas orientaciones, bondades y opciones de negocio de la cerrajería en España.

Os esperamos en el siguiente Fin de Semana del Cerrajero, apúntate a nuestro boletín para estar informado directamente desde Apecs.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones