fin-de-semana-del-cerrajero-apecs-zaragoza

Los días 10, 11 y 12 de junio de 2016 Apecs celebrará el "Fin de Semana del Cerrajero" en la ciudad de Zaragoza. Dentro de los actos previstos se encuentran diferentes jornadas de formación, una exposición con multitud de fabricantes y distribuidores de la cerrajería, quienes acudirán con una oferta especial para ese día.


 (actualización 10 de mayo de 2016) Aquí tienes ya el programa general:

¿Cómo puedo participar?

Es muy sencillo, llama a Apecs e indícanos en cuál de todos los actos quieres estar. Es obligatoria la inscripción previa para poder asistir a cualquiera de los actos que se han organizado. El último día para confirmar asistencia será el día 3 de junio de 2016 viernes.

¿Dónde se va a celebrar?

La ciudad elegida para celebrar este año el evento es Zaragoza, siendo el Hotel Reina Petronila (5*) el centro de todas las actividades que se van a organizar.

¿Cuándo puedo ir?

Las actividades empezarán el viernes 10 de junio sobre las 12 horas con una visita guiada por la fábrica de BTV, fabricante de cajas fuertes de Zaragoza. Y a partir de aquí y hasta el domingo al mediodía, hay previstos una serie de jornadas formativas y eventos, siendo el acto principal la exposición que se celebrará en los salones del hotel de concentración entre las 9:30 y las 14:00 horas. No obstante te puedes incorporar en el momento que más te interese.

¿Qué vamos a hacer el viernes?

Tras la visita guiada por la fábrica y almorzar, en el hotel tenemos preparadas tres jornadas formativas de alto interés,
• 17:00 a 18:00 horas, “Cómo profesionalizar una empresa familiar” Jornada a cargo de D. Andreu Maldonado
• 18:00 a 19:00 horas, “Programación de mandos MercedesJornada a cargo de D. Caio
• 19:00 a 19:40 horas, ¿Cómo hacer de Google e Internet el canal más rentable en cerrajería?” Jornada a cargo de D. Fernando González
• 19:45 a 20:30 horas, 
Cálculo del coste hora de una empresa de cerrajería” Jornada a cargo de D. Iván Rodríguez

La asistencia a estas jornadas es totalmente GRATUITA, lo único que la inscripción es obligatoria.
Terminada la jornada, esa noche la cena será de libre disposición de los asistentes.

¿Qué vamos a hacer el sábado?

Por la mañana y en horario de 9:30 a 14:00 en los salones del hotel, dispondremos de una serie de fabricantes que vendrán con una oferta especial para los cerrajeros que se acerquen por allí.

JMA - KESO - TODOCERRADURAS - SILCA - KABA - SETUP - AEFORMA - TOKOZ - ABUS - DUPLIMAX - XKEY - DISEC - SECUREMME - BTV - KEYCODE - VICUÑA - MCM - ISEO - CÓDIGO DIEZ - EUROSEGUR

A continuación comeremos en el mismo hotel donde tendrá lugar la exposición, para sobre las 17:00 horas poder asistir a una nueva sesión de jornadas formativas.
• 17:00 a 18:00 Ganzuado de cerradura de caja fuerte AGA 0246 y STUV 4.19.92. Apertura y codificación de cerradura Mauer” Jornada a cargo de D. Jose Luis García de Vicuña
• 18:00 a 19:00 “Actividades y estudios de la Guardia Civil, Gestión de la Seguridad Física, situación del sector de la cerrajería de seguridad y modus operandi de la cerrajería forense” Jornada a Cargo de D. Óscar Flores, Teniente de la Guardia Civil
• 19:00 a 20:00 “Posibilidades que ofrece el sector de la automoción aplicada a la cerrajería” Jornada a cargo de D. Andrés Ortega

Recuerda: "La asistencia a estas jornadas es totalmente GRATUITA, lo único que la inscripción es obligatoria".

Ya por la noche y a eso de las 9:30, se dará comienzo al coctel de bienvenida sirviendo de entrada para la cena de gala, donde junto a los acompañantes, disfrutaremos de una velada con sorteo de regalos, actuaciones y reconocimientos a los fabricantes que han obtenido el distintivo de producto recomendado por Apecs.

¿Qué vamos a hacer el domingo?

No madrugaremos en esta ocasión, de manera que sobre las 11:00 de la mañana tendremos oportunidad de acudir con los acompañantes que se hayan desplazado con nosotros, a una visita guiada por la zona antigua de la ciudad de Zaragoza visitando entre otros edificios la basílica del Pilar.

SOLICITA TU INVITACIÓN PERSONAL Y EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES CON LOS PRECIOS ESPECIALES DE ASISTENCIA AQUÍ

....informaciones anteriores publicadas:

ANTICIPO FIN DE SEMANA DEL CERRAJERO CON APECS:

Ya se va perfilando el evento que se va a celebrar en Zaragoza el fin de semana del Cerrajero entre los días 10 y 12 de Junio.

Para todo aquel que quiera se podrá acudir a una visita por la fábrica de nuestro Socio Colaborador el día 10 viernes sobre las 12 de la mañana.

Ya por la tarde y entorno a las 17:00 horas, tendrán lugar una serie de ponencias, que junto con las del sábado por la tarde abordarán temáticas propias de la cerrajería y automoción con diferentes cursos, así como se tocarán materias más genéricas traducidas a la cerrajería como puede ser todo lo referente a las posibilidades que internet ofrece a las empresas. Además se enseñará a los asistentes a calcular el coste precio hora con una serie de pautas sencillas.

El sábado por la mañana tendrá lugar la exposición en los salones del hotel que desde Apecs hemos elegido como centro para la realización del fin de semana del cerrajero. Exposición para la cual ya contamos con más de 15 firmas, viniendo todas ellas con alguna oferta especial para la ocasión.

Ya por la tarde se celebrarán el resto de jornadas, siendo por la noche cuando celebremos la cena de gala donde esperamos que asistan los cerrajeros que lo deseen a compartir un momento distendido, con sorteo de regalos, actuación y baile al final de la cena.

Y para los que deseen conocer un poco más a fondo la ciudad de Zaragoza, el domingo por la mañana con la compañía de un guía, visitaremos los edificios más singulares de la propia ciudad.

Resérvate los días 10, 11 y 12 ó el que más te interese, para poder asistir al fin de semana del cerrajero. Desde Apecs estamos preparando una oferta especial para que puedas asistir tanto tú como con acompañante o familia, como más lo desees. Para ello te ofreceremos unos precios especiales y que en breves fechas recibirás.


Además podrán organizarse compras en conjunto por parte de los cerrajeros interesados. Otro de los atractivos que presenta este fin de semana, es la visita a fábrica en las instalaciones de uno de los fabricantes más representativos del sector de Zaragoza.

Y como culmen, el sábado por la noche tendrá lugar la cena de gala de la cerrajería, donde los asistentes podrán asistir a un evento con sorteo de regalos y actuación.

Desde la asociación, el compromiso con este fin de semana del cerrajero no tiene duda alguna, de tal manera que se sufragará el coste de gran parte de lo que le pueda suponer a sus asociados.

Si no eres asociado de Apecs, no dudes en llamar, asistir y enterarte de las condiciones ventajosas que puedes encontrarte en Zaragoza.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones