exito-jornadas-mando-distancia-aotomovil-antirrobo-apecs

En dos partes ha estado diferenciada la jornada de mandos a distancia y antirrobo de automóviles que tuvo lugar el pasado viernes 26 de junio en sesión de tarde:

 

En primer lugar contamos con la ponencia del Director Comercial de la empresa Duplicoder, Francisco J. Anaya, quien nos ilustró con una serie de novedades al respecto del producto que ofrece para conocimiento y sorpresa de los asistentes, ya que como declaraban gran parte de los que acudieron a la jornada, desconocían el alcance tanto del producto como del servicio postventa que desde Duplicoder se ofrece al colectivo de asociados de Apecs. Al final de la presentación de la jornada se celebró un debate entre las diferentes máquinas que existen en el mercado y lo que hacen, así como limitaciones de las mismas, siendo este punto muy bien valorado por los asistentes, y donde también el ponente pudo mostrar su conocimiento en este sector para el enriquecimiento de los participantes.

Destacar que como valor diferencial a los asociados de Apecs, todo aquel asociado que solicite sus servicios, recibirá un descuento sólo accesible por ser asociado de Apecs, para lo cual se tendrá que identificar como tal.

Mandos a distancia y antirrobo de automóviles...

En la segunda parte de la jornada, desde la empresa Autocode Torrejón nos mostraron dos de sus productos estrella para el colectivo de asociados a Apecs. Tanto Jesús como Jorge, ponentes de la jornada, informaron de los servicios de asistencia técnica los cuales desde su empresa gestionan para el interés de los asistentes, ya que de esta forma se generó un coloquio de resolución e intercambio de conocimientos entre los participantes al evento. El primer producto que presentaron fue el sistema antirrobo de vehículos OBD Blocker, del cual nos enseñaron un video de instalación y montaje. El otro producto de interés del cual los asistentes tuvieron opción a acceder ha sido el tester de proximidad, el cual permite conocer los problemas que nos podemos encontrar entre el coche y su mando para poder dar una solución a nuestros clientes de manera totalmente profesional.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones