Tras la crisis sanitaria llegan unos tiempos difíciles donde la economía va a generar una necesidad más latente sobre captar, mantener y dar servicio a futuros clientes y actuales. Al mismo tiempo la tecnología ha dado un salto muy importante sobre la automatización de procesos con el consiguiente ahorro de costes que conlleva en cualquier empresa.
Hoy es posible tener un software muy económico para pequeñas y medianas empresas que abarque estas automatizaciones y todos los procesos empresariales y cuando decimos todos nos referimos a todos, más allá de un ERP o CRM..
En este Webinar vamos a conocerlo.
Día: 7 de mayo del 2020
Hora: 18:00 h
Enlace: Registrarse al Webinar aquí >
La información que se mostrará en el Webinar abarca estas áreas:
Ventas (ERP, CRM, SAT, tienda online,...)
Marketing (RRSS, Web corporativa, formularios, campañas, Google, Facebook....)
Soporte a clientes (Soporte personalizado, escritorio remoto,...)
Financiero (Gastos, compras, ingresos, bancos, contabilidad, stock...)
Recursos humanos (Horas de trabajo, búsqueda de personal, gestión de empleados: vacaciones, permisos...)
Comunicaciones (Gestión de móviles, centralitas, Whatsapps, SMS, llamadas..)
Inteligencia artificial aplicada a la empresa, Apps, proyectos, análisis, colaboración entre empleados....
Todo funcionando en móviles, ordenadores, tablets...
Accede ahora a la grabación de la sesión directamente aquí:
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