Sicur 2020 Apecs la asociación de cerrajería

Hace casi dos años ya se celebró el último Sicur en Madrid, Apecs estuvo allí y como todos sabéis el éxito de participación y capacidad de respuesta de Apecs fue reconocido en todo el sector..este nuevo año 2020 llega otra edición, un nuevo encuentro profesional que nos va a permitir, como nos comentan directamente desde la organización de Sicur, estos 4 beneficios principales:

La asistencia a Sicur con Apecs nos ofrece estas oportunidades básicas en cualquier negocio

Hacer negocios
SICUR es una gran oportunidad para identificar nuevos proveedores, consolidar relaciones comerciales y encontrar nuevas oportunidades.

Establecer contactos
El espacio acoge a un gran número de profesionales del sector dispuestos a escuchar nuevas propuestas, entablar conversaciones e intercambiar opiniones.

Adquirir conocimiento
Durante los cuatro días que dura esta cita se desarrolla un amplio programa de jornadas técnicas, mesas redondas, presentaciones y actividades paralelas con participantes de alto nivel.

Ponerse al día
Este evento es el lugar elegido por numerosas empresas del sector para presentar sus novedades.

 

Ir con Apecs a Sicur este año puede ser la mejor de las opciones profesionales del sector


No dejes de apuntarte al boletín de noticias de Apecs para conocer de primera mano las opciones que te ofrecemos respecto a Sicur como asociado y si no lo eres aún es posible que sea una buena oportunidad para conocer de primera mano la asociación lider del sector de la cerrajería y automoción en España.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs