termina IV fin de semana del cerrajero 2019

Jornadas de formación, cena de gala con queimada, increíble exposición de los mejores fabricantes y distribuidores del sector, concursos, fiesta temática... son los eventos principales que han ocurrido este IV Fin de Semana del Cerrajero Apecs en Santiago de Compostela, pero lo que realmente podemos extraer, de estos geniales días, es la capacidad de atracción que tiene este fin de semana organizado por y para el sector de la cerrajería en España, evento que ya se ha consagrado como una de las mejores oportunidades para unir fabricantes, profesionales y las mejores empresas del sector.

Reuniendo lo mejor del sector de la cerrajería reunido en Galicia, España

Una vez más Apecs ha reunido a los mejores fabricantes y distribuidores junto con los profesionales del sector para unir sinergias y apoyar gran evolución del sector ante las novedades más relevantes, ya sean de automoción como de cerrajería.

Todo un fin de semana con Apecs muy fructífero

Os dejamos unos vídeos donde se puede saborear cómo han sido estos días del IV Fin de Semana del Cerrajero y si no has podido venir apúntate al boletín Apecs y recibe de primera mano las fechas del nuevo FSC2020..ya lo estamos preparando...

Un paseo por la feria recién abierta

Entrevistas a fabricantes y distribudores

MCM - DUPLIMAX - KEYCODE - FAC - REMOCON - INMOKEYS - SILCA - CISA - ABUS - JMA -
DISMACE - ISEO - IFAM TESA - EAATA - EUROIBERIA/KESO -SEGURIDAD BILMA

Reconocimientos de participación en el FSC2019

Ocio en el IV Fin de Semana del Cerrajero (Santiago de Compostela 2019)

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs