Asociación de Puertas Automáticas y Apecs FIPA 2019

Desde la Junta Directiva de Apecs, se ha visto de interés entrar como Socio Colaborador en la Asociación de Puertas Automáticas, APA. Como ventajas principales para Apecs destacar dos:

La primera es la posibilidad que nos ofrece APA para asistir como expositor en la feria FIPA sin ningún coste. Hemos enviado un enlace para que obtengas tu pase gratuito a FIPA que tendrá lugar entre los días 27 de febrero y 1 de marzo en la ciudad de Valencia.

Pincha aquí para ver el stand ApecsPincha aquí para ver el stand Apecs

Como segunda ventaja que nos ofrece colaborar con APA, es poder acceder a toda la información normativa en lo que a puertas automáticas se refiere. Es más, el sábado día 9 de marzo por la mañana, justo antes de la celebración de nuestra Asamblea General, desde APA nos iimpartirán una jornada para acercarnos al mundo de la instalación y mantenimiento de puertas automáticas

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 24 de junio hasta el 13 de septiembre el horario de Oficina Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h. 

Agosto Cerrados