elf-2015-dublin-by-apecs-asociacion

Este año en Dublín, os damos algunos datos significativos del entorno:
Dublin, es la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Está ubicada cerca del centro de la costa este de la isla, en la desembocadura del río Liffey y en el centro del condado de Dublín, fue declarada ciudad Capital Europea de la Ciencia 2012 debido a la celebración del EuroSciencie Open Forum, que esta vez se celebra en Manchester en el año 2016.

Muy tradicional es la fábrica de cerveza Guinness, fundada por Arthur Guinness, la industria más famosa de Dublín es la destilería de las que hay unas pocas. Si se visita la fábrica Guinness (recomendable) al finalizar el recorrido se puede disfrutar de una cerveza y de la vista panorámica de la ciudad desde la terraza.

parque-dublin-mas-grande-europa-apecs

Podemos encontrar música en vivo en las calles y las avenidas y hay una gran cantidad de locales de ocio, ¡vamos!, que uno no se aburre si no quiere.
El futbol y el rugby son los deportes más establlecidos y con una gran cantidad de forofos, como ya conocemos...

Dublín es el centro de comunicaciones y medios en Irlanda, con muchos periódicos, estaciones de radio, estaciones de televisión y compañías de teléfono que poseen centros operativos. 

Contacta con nosotros para ampliar información, te esperamos.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones