posicionamiento web cerrajeros asociados apecs

Todos conocemos la importancia de estar en las primeras posiciones de los buscadores como cerrajería local y que el buscador Google es el principal medio de localización de nuestras empresas por nuestros clientes. Por ello Apecs presta una especial atención a Internet ofreciendo dos medios directos para mantener la presencia de nuestros asociados en los buscadores, de forma que los futuros clientes puedan localizarles fácilmente para poder valorar la capacidad y profesionalidad de los cerrajeros asociados Apecs:

¿Qué supone tener un posicionamiento estratégico en Internet como cerrajero Asociado en Apecs?

  • Valoración de pertenecia a Apecs por el cliente como asociación profesional que aporta valor añadido a los servicios ofrecidos por el asociado.
  • Estar en posiciones relevantes dentro de las búsquedas de nuestros clientes en buscadores y directorios profesionales
  • Recibir llamadas y contactos de nuevos clientes con una base predeterminada de un servicio homologado y contrastado

Dos posibilidades de posicionamiento en Internet con Apecs:

1ª Página gratuita para todos nuestros asociados dentro del directorio clasificado por actividades en la página corporativa de Apecs:

Compartiendo enlaces y relevancia, de forma ordenada, con los principales colaboradores en Apecs, productos recomendados,... y favoreciendo la interacción de los consumidores finales con un buscador por provincias (adaptado a móviles) y geolocalización de centros para facilitar la localización del asociado cerrajero más cercano además de los servicios profesionales que les puede ofrecer, así como un contacto digital directo. Esta página es gestionable directamente por cada asociado (ver cómo acceder aquí).

Web específica incluida en la red Apecs solo para cerrajeros Asociados:

Buscando estar posicionado de forma relevante en el buscador Google, Apecs ofrece la posibilidad de tener una página completa y personalizada que buscará las primeras posiciones tanto para móviles como para ordenadores de escritorio (PC), manteniendo un conjunto de variables y características específicas que permiten ser más relevante que la competencia de forma local.

Esta web, compuesta por un conjunto de páginas de productos y servicios profesionales, está incluida en la red de Apecs de cerrajeros compartiendo la capacidad, ya contrastada, de posicionamiento y relevancia lo que permite a los asociados que la soliciten estar donde sus clientes buscan realmente: por encima de la competencia no local.

Esto se traduce en un aumento de negocio y posibilidades de captación de nuevos clientes con valor añadido.
web especifica cerrajerias y automocion asociados apecs

¿Por qué hay que estar los primeros en los buscadores como cerrajeros?¿Cuál es la mejor forma?

Prácticamente la totalidad de nuestros asociados disponen de su propia Web corporativa pero la posición en los buscadores es lo que marca la diferencia entre ser o no útil para que los clientes llamen o se acerquen a nuestros negocios y así poder vender nuestros servicios y artículos.

Internet ya es el principal medio de captación de clientes, si no estamos en la red es como si no existimos, pero estar no es solo tener una web que no es visible cuando alguien busca servicios que nosotros ofrecemos, debemos estar entre la 1ª y la 5ª posición del buscador para que nuestra web sea productiva, de otra manera es como si no estamos y no nos localizarán. Sus clientes llamarán a la competencia porque ellos si que puede que estén ahí.

El servicio de "web específica" de Apecs se ha gestionado desde la primera empresa de posicionamiento en España especializada en cerrajerías y automoción. Sus resultados son de todos conocidos ofreciendo un servicio completo para sacar partido a las posibilidades de Internet en nuestro sector. Apecs ha llegado a un acuerdo económico y de servicios específicos con esta empresa que solo estarán operativos para los asociados y durante su permanencia en Apecs, con una oferta muy reducida y con resultados contrastados.

Puede ver un ejemplo de Web de Cerrajería específica aquí

Puede ver un ejemplo de Web de AutoCerrajería específica aquí

Para ver las características, precios y solicitar su "Web específica" puede rellenar el siguiente formulario (solo acesible para asociados Apecs)

o ponerse en contacto con Aeforma directamente desde el email corporativo que usa en Apecs o en el teléfono (658 91 42 03) informando siempre de su número de asociado.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones