Apecs siempre a disposición de sus cerrajeros 

Y si por el motivo que fuera, la situación te supera y no sabes dónde recurrir, Apecs está contigo apoyándote en todo momento. Que tengo una consulta jurídica, pues Apecs pone a tu disposición asesoramiento sin coste alguno. Que no sé cómo aplicar el IVA de una factura, pues Apecs pone a tu disposición asesoramiento sin coste alguno. Y así en diversas materias como pueden ser, temas fiscales, Laborales, contables de Prevención de Riesgos Laborales, etc.

Nueva iniciativa Apecs para asociados

Incluye una comunicación para los asociados cerrajeros que muestren tu actividad empresarial

Varios son los asociados de Apecs que además de ejercer la profesión de Cerrajería, también se dedican a otras actividades anexas, que al resto de compañeros de asociación les podría interesar, al menos, conocer.

Atendiendo a esta petición, desde la Junta Directiva hemos considerado adecuado incluir una única comunicación por asociado dentro del formato de la newsletter a modo de presentación de su otra actividad.

Es por esto por lo que te animamos, si te encuentras en esta situación y quieres que el resto de asociados lo conozca, a que nos envíes información suficiente para incluirla en uno de los boletines informativos que con regularidad emitimos desde Apecs.

Esperamos que esta nueva iniciativa sea de tu agrado, puedes ponerte en contacto con Apecs aquí para enviarnos la información que deseas incluir en tu comunicación.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.