curso automocion cerrajeria mercokey apecs

El pasado 2 y 3 de febrero tuvo lugar en Madrid un curso de la mano de posiblemente la mejor empresa en formación y soporte técnico de España en materia de automoción. Y es que contar para un grupo reducido de profesionales de la Cerrajería de automoción con el personal de más alto nivel de Codificar, es algo que sólo unos pocos pueden acceder.

segundo curso automocion cerrajeria avanzada apecs

El pasado 13 de enero dio comienzo el curso de automoción del plan anual entre Apecs y Key Code, aunque en esta ocasión quien llevó el peso de la jornada de formación fueron los técnicos de Formauto.

1 CURSO-Apecs-Cuadros-de-instrumentos-febrero 

Apecs en su afán constante de mejorar las competencias y cualificaciones en el campo de la cerrajería de automoción celebró el pasado día 20 de febrero su curso presencial de cuadros de Instrumentos Grupo VAG y Abrites.

cursos avanzados automocion asociados apecs 2016

El pasado 18 de noviembre comenzaron los cursos avanzados para automoción impartidos por Key Code a los asociados Apecs. ¿El resultado?: la participación ha sido más que completa y las observaciones de los profesionales que recibieron esta formación avanzada muy satisfactoria,

cursos-abrites-apecs-feberro-2016-grupo-vag

Apecs continúa con su compromiso en el Plan de Formación organizando, junto a su socio experto en materia de formación con nuevos cursos de cerrajería de automoción en este mes de febrero.

cursos automocion avanzada 2016 asociados apecs

El próximo día 18 de noviembre comienza el primero de la serie de seis cursos en matería de cerrajería avanzada orientada a la automoción, para que el día 8 de julio de 2017 se celebre el último.

Curso Prácticas a nivel de Hardware y Software (electrónica de automóvil)

 

Desde Apecs se inicia el próximo 31 de octubre un curso para poner en práctica los conocimientos aprendidos a lo largo del trayecto formativo de estos últimos meses cobre electrónica de vehículos.

cursos de automocion plan anual en marcha con apecs

El fin de semana del 7-8 de octubre comienza el primero de los 2 cursos básicos de automoción que junto con Key Code, Apecs brinda a sus asociados en materia de formación de coches.

curso-electronica-automovil-nivel-2-2015-apecs

Suman y siguen realizándose los cursos Apecs sobre la electrónica del automóvil. Un curso más dentro de nuestra formación anual en esta materia se celebró el pasado día 26 de septiembre en Madrid.

plan-de-formacion-anual-2016-2017-cursos-apecs-automocion

Desde Apecs hemos preparado un plan de formación para tu empresa en lo que a automoción se refiere. El planteamiento está divido en dos partes.

  • Para quien se quiere iniciar: 2 cursos básicos.
  • Para quien quiere avanzar: 6 cursos.
    (se incluye soporte técnico)

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

mejora tu posicionamiento en google con la web especifica cerrajería Apecs