asamblea-general-ordinaria-apecs-febrero-2016

Un año más y cumpliendo con las disposiciones estatutarias, Apecs celebrará su Asamblea General Ordinaria el día 27 de febrero de 2016

En esta ocasión aprovecharemos la presencia de Apecs en Sicur 2016 para poner la guinda a la semana exponiendo a los asociados, además de lo que los estatutos nos exigen, todas aquellas cuestiones que están en boga y que requieren del conocimiento, consenso y aprobación por parte de todos los asociados de cerrajería.

De esta manera, la actual Junta Directiva ,con su Presidente a la cabeza, vuelven a someter su gestión y solicitar el visto bueno de las acciones que se quieren emprender en este año 2016.

Esta es la segunda Asamblea que celebramos en menos de tres meses. En esta próxima reunión queremos destacar que se presentará  el Plan Estratégico de Apecs para los próximos tres años con unas líneas de trabajo claras, concisas y perfectamente definidas.

Descárgate la carta de convocatoria aquí

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

Todas las respuestas...