asamblea-extraordinaria-apecs

Tres son las Asambleas Generales que ha celebrado Apecs en lo que va de año y más transparencia y capacidad de rendir cuentas a sus asociados no se puede pedir.

Un Presidente que informa de manera detallada a sus compañeros de profesión al respecto de todas las labores realizadas, un Tesorero que desgrana las cuentas del ejercicio 2015 sin escatimar en explicaciones, cinco decisiones planteadas por la Junta Directiva aprobadas por mayoría absoluta, es el resultado de la Asamblea celebrada el pasado 21 de noviembre en Madrid. Todo ello, consecuencia de las decisiones adoptadas de una Junta Directiva totalmente entregada al servicio de los intereses de sus asociados.

Sin olvidarnos de una de las decisiones más importantes que se han tomado en Apecs en mucho tiempo, la elaboración de un Plan Estratégico a tres años vista, 2016 a 2019. Apecs quiere tener las cosas claras y para ello va a solicitar la colaboración de todos los grupos de interés implicados y así forjar una asociación seria y consolidada en base a unos cimientos rocosos y con el objetivo del interés colectivo como principal argumento.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

Todas las respuestas...