elf-2016-copenhagen-cerrajeros-convencion

De nuevo este año del 18 al 22 de mayo podremos asistir a la Convención ELF 2016, cientos de cerrajeros se reunirán para mejorar y aumentar sus conocimientos en la industria de la seguridad, en esta ocasión en la hermosa ciudad de Copenhagen, conócelo desde Apecs con detalle aquí.

En este evento tan relevante participan todas las asociaciones miembros de la federación ELF, representantes de la industria de la seguridad y otros profesionales provenientes de todo el mundo.

La convención ELF contará con: seminarios, cursos de entrenamiento, exposiciones, talleres de trabajos, reuniones y gran cantidad de eventos programados para adquirir conocimientos sin renunciar a pasarlo bien y disfrutar de Copenhagen como ciudad organizadora de la convención.

LUGAR DE LA REUNIÓN ELF 2016

La convención se celebrará en Radisson Blu Scandinavia Hotel de Copenhague, situado en un lugar privilegiado, a pocos minutos del centro de la ciudad bulliciosa y 15 minutos del aeropuerto de Copenhague. Y con unas inmejorables instalaciones tanto para las horas de trabajo como para los momentos de ocio y descanso. 

Las clases, seminarios y exposiciones se realizarán en las salas destinadas a eventos y reuniones que cuentan con lo último en flexibilidad. Espacios que se adaptan a grupos grandes y pequeños, y que incluyen paredes móviles y tecnología audiovisual avanzada,  Radisson Blu Scandinavia Hotel es el lugar idóneo para celebrar eventos importantes , como la Convención ELF 2016, dentro de una ciudad como Copenhague centro financiero de Dinamarca y el hogar de muchas empresas y oficinas gubernamentales.

hotel-elf-2016-copenhagen-cerrajeros-convencion

EVENTOS PROGRAMADOS ELF 2016

Durante este evento se podrá acceder a diferentes exposiciones y clases de iniciación y mejora en temas relevantes en el sector de la cerrajería y la seguridad como:

Prestación del servicio de cerrajería: Gestión y diseño operativo

¿Qué es una Red IP?: las comunicaciones digitales y redes para gestionar instalaciones

Videovigilancia avanzada: gestión e instalación de videovigilancia en red IP

¿Qué es Google y sus oportunidades para el sector?

¿Cómo gestionar Facebook para el sector?

Perfiles y gestión de códigos en cerrajería

Elementos que componen el diseño de los cilindros (los 10 modelos principales en todo el mundo)

Certificación técnica de productos con tecnología Medeco (Assa Abloy)

Llaves inteligentes y cerraduras digitales

Autocerrajería: EPROM, corte de llaves y decodificación

Cerraduras mecánicas de combinación (Sargent & Greenleaf): aperturas, cambio y reparaciones.

Cursos cerrajería específicos que se impartirán durante ELF 2016:

 Día Hora de incio  Curso  Nivel  Duración
20-05-2016 13:00 Acuerdo de servicio Básico 3 horas
19-05-2016 9:00 Video Vigilancia IP Avanzado 2 días
19-05-2016 9:00 Elementos de diseño de la cerradura de cilindro Avanzado 6 horas
19-05-2016 9:00 Llaves y cilindros inteligentes Básico *
20-05-2016 9:00 Autos Básico 1 día
20-05-2016 8:00 Combinación de cerraduras mecánicas Básico 3 horas
20-05-2016 13:00 Combinación de cerraduras mecánicas Básico 3 horas
21-05-2016 9:00 Autos Básico 1 día

En esta nueva convención mantienen representación una gran concentración de fabricantes del más alto nivel como: ABUSAssa Abloy, Bekey, IseoKaba, Medeco, Silca... 

Fechas y horarios de exposiciones,clases y reuniones:

  1. Miércoles 18 de mayo: clases (9-16 h.)

  2. Jueves 19 de mayo:Exposición (9-17 h.), clases (9-16 h.), fiesta bienvenida (18-22 h)

  3. Viernes 20 de mayo:Exposición (9-17 h.), clases (9-16 h.), reunión en Tivoli (18-24 h)

  4. Sábado 21 de mayo:Exposición (9-12 h.), reunión nórdica (8:30-9:30 h), reunión ELF boardmeeting (9-12 h.), SLR reunión anual (13-17 h.), DLF reunión anual (13-17 h.), cena de gala (18-1:30 h.)

No dudes en contactar con nosotros si deseas más información.

Algo más de Copenhagen (centro ELF 2016)

Copenhagen es la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca. Está situada en la costa oriental de Selandia  a 28 km de Malmö (Suecia), y a 164 kilómetros (102 mi) de Odense,es  el punto más importante entre el mar Báltico y el norte de la rica Alemania. 

La historia de Copenhague se remonta a alrededor del año 800, cuando surge en torno a un pequeño pueblo de pescadores. Desde el año 1300 se convirtió en la capital de Dinamarca, un estatus que la ciudad ha mantenido desde entonces. En la actualidad, Copenhague alberga alrededor del 20 % de la población de Dinamarca. Después de una crisis económica, la ciudad ha experimentado en los últimos diez años un importante progreso económico y cultural, y es ahora más fuerte tanto a nivel nacional como internacional. 

La ciudad es hogar de una serie de grandes empresas y las instituciones culturales, AP Moller-Maersk, Carlsberg, Park, el Museo Nacional, la Ópera y el teatro del Rey. 

En el año 2008 la prestigiosa revista Monocle situó a Copenhagen en el perseguido primer puesto, como la mejor ciudad para vivir del mundo. La selección se hizo a base de una variedad de factores como vida cultural, posibilidades de transporte, índice de delincuencia, arquitectura y bienes públicos.Monocle también situó a Copenhague en el primer lugar como Mejor Ciudad de Diseño. 

En Copenhagen podemos encontrar una gran cantidad de lugares dignos de ser visitados, áreas verdes, lagos y playas, museos, teatros, centros de jazz, conciertos al aire libre, opera, la zona peatonal de Stroget, se convierte durante la tarde y la noche en un improvisado escenario para los más diversos espectáculos callejeros, museos, áreas verdes, lagos y playas. 

Con respecto a la gastronomía, Copenhagen cuenta con una gran variedad de cafeterías y restaurantes. A principios del siglo XXI, varios de los restaurantes de Copenhagen han sido reconocidos entre los mejores del mundo y además podemos encontrar los típicos carritos expendedores de salchichas, lugares favoritos para comida rápida. 

http://www.copenhague.info/

copenhagen-ciudad-elf-2016

 

ALOJAMIENTO para ELF 2016

La organización de la Convención ELF 2016 pone a disposición de los interesados, profesionales de la cerrajería y seguridad y sus acompañantes, reservas de habitaciones en el Radisson Blu Scandinavia Hotel, lugar donde se celebra la convención, proporcionando de esta forma a sus asistentes y acompañantes una gran comodidad para asistir y disfrutar de este evento.

copenhagen-hotel-elf-2016

ENLACES DE INTERÉS ELF 2016

Contacta con nosotros para ampliar información, te esperamos, ¡Nos vemos en Copenhague! 

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

Desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre el horario de Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h.
El mes de agosto permaneceremos cerrados por vacaciones