Apecs ya tiene su plan estrategico para 2019 2023

Una vez que desde la Junta Directiva ha solicitado a sus asociados, y a todo el sector, le diga en qué quieren que trabajen los próximos cuatro años, entre los días 5 y 7 de abril, se han puesto manos a la obra, para concretar las acciones.

Consolidando posiciones y fortalezas en el sector de la cerrajería

Para ello, era necesario volver a realizar una reflexión estratégica del sector, ya que los puntos de partida difieren mucho de los que la asociación estimó hace cuatro años. El sector de la Cerrajería no es el mismo, la propia Apecs ha consolidado su posición y fortaleza dentro del sector, de manera que las oportunidades que se ofrecen hoy en día, nos hace ser esperanzadores de cara a un futuro no muy lejano.

24 oportunidades a trabajar mirando los intereses empresariales de la cerrajería

Nuevos retos, nuevas miras, nuevos horizontes, hacen que la Junta Directiva haya identificado hasta 24 oportunidades reales a trabajar en cuatro años. Además de mantener como consolidadas ciertas líneas estratégicas, Apecs considera que debe de trabajar en aspectos como la internacionalización de la Cerrajería, la apertura en la política de alianzas, participar en el apoyo para la legislación del sector sin ir en contra de los intereses empresariales de la Cerrajería y atender la responsabilidad social corporativa de cara a la mejora del servicio y posibilidades de contratación para el usuario final.

La red apecs.es utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso.

Desde el 24 de junio hasta el 13 de septiembre el horario de Oficina Apecs será de Lunes a Viernes.- 08:30 h. a 14:30 h. 

Agosto Cerrados