Nueva Amenaza Ataques de Ácido a Cerraduras

Una Nueva Amenaza en el Horizonte

En el cambiante mundo de la seguridad, una nueva amenaza ha surgido. Conocida como el ataque de ácido a cerraduras, este método de forzamiento ha causado preocupación y temor en Italia, y se prevé que llegará a España en un futuro no muy lejano. Este ataque, extremadamente agresivo y eficaz, está desafiando a los sistemas de seguridad tradicionales, obligándonos a innovar y adaptarnos.

¿Qué son los Ataques de Ácido a Cerraduras?

Los ataques de ácido a cerraduras implican el uso de sustancias corrosivas para dañar o destruir las cerraduras y sus componentes, permitiendo el acceso no autorizado a hogares y negocios. Este método de forzamiento, aunque menos común que otros, es especialmente destructivo y difícil de prevenir con las cerraduras y escudos de seguridad tradicionales.

Nuestra Respuesta a la Amenaza

Como especialistas en seguridad, estamos comprometidos a mantenernos un paso por delante de las amenazas emergentes. En Apecs estamos también dedicados a la investigación ante nuevos desafíos de seguridad como ejemplo estos ataques de ácido y ponemos la información en manos de nuestros asociados para que tomen las medidas oportunas de aplicación de cara a la población en general.

La seguridad es siempre un juego de anticipación. No podemos permitirnos esperar a que las amenazas lleguen a nosotros; debemos estar preparados y listos para enfrentarlas. Con los ataques de ácido a cerraduras, es más importante que nunca estar informado y preparado.

Registro de Empresas Verificadas de Cerrajería REVC

Desde la Federación de Asociaciones de España en Cerrajería y Seguridad, FAECS, se ha creado el Registro de Empresas Verificadas de Cerrajería (REVC) para la consulta por parte de los ciudadanos. Si trabajas como cerrajero te interesa...

 

Planes renove seguridad y puertas desde Apecs

Conoce ahora los Planes Renove Puertas Acorazadas y Seguridad que Apecs te pone en bandeja...

Apecs ha Ilegado a un convenio de colaboracion con Prodinamiapara la Financiacion de los Clientes de las empresas asociadas a Apecs

Apecs ha Ilegado a un convenio de colaboracion con Prodinamia para la Financiacion de los Clientes de las empresas asociadas a Apecs. Clientes que pueden ser, Usuarios privados, Comunidades de Vecinos, empresas, negocios, autónomos...

Manifiesto Apecs a favor de una cerrajeria digna

A raíz de la actuación por parte de una empresa mal llamada de Cerrajería en Murcia recientemente, desde la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad,Apecs, no podemos mantenernos al margen ante el grave daño que éste tipo de intervenciones generan a nuestro colectivo...(leer más)

certificado de movilidad Apecs COVID 19 declaración responsable
Basado en la Orden SND/307/2020, 30 de marzo, por la que se establecen los criterios interpretativos para la aplicación del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo y el actual Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, Apecs te facilita obtener automáticamente un documento base para que tus trabajadores puedan desplazarse en estos días.
Desde Apecs esperamos que te sea de utilidad y que pase pronto la necesidad de tener que llevarlo en nuestros vehículos...

Certificación 9001 de Apecs en el Sistema de Gestión de la Calidad

Dando continuidad al trabajo emprendido por la actual Junta Directiva de Apecs hace más de cinco años, Apecs superó la auditoria para la obtención del certificado de gestión de calidad que desde la asociación se pretendía.

documentos declaracion responsable apecs covid 19 2020

Se adjunta modelo, publicado por el Ministerio de Sanidad -Orden SND/307/2020-, Declaración responsable de movilidad de trabajadores por trabajar en actividades esenciales.

Se aconseja a los trabajadores autónomos, que vayan acompañados por el último recibo de autónomos, para un mayor esclarecimiento, en evitación de cualquier incidencia que se pudiera originar.

Clic aquí para descargar el modelo>

Apecs ya tiene su plan estrategico para 2019 2023

Una vez que desde la Junta Directiva ha solicitado a sus asociados, y a todo el sector, le diga en qué quieren que trabajen los próximos cuatro años, entre los días 5 y 7 de abril, se han puesto manos a la obra, para concretar las acciones.

el intrusismo en la cerrajeria ivan apecs españa

¿Qué es el intrusismo? ¿cómo nos afecta en el sector de la cerrajería?...preguntas que tienen mucho detrás pero que Iván nos unifica en un texto publicado en la revista en línea Interempresas, del cual extraemos algunos fragmentos aquí.

obligacion autonomos cerrajeros alta sistema red seguridad social

Según la Orden ESS/214/2018, de 1 de marzo, recientemente publicada en el BOE, por la que se modifica la Orden ESS/484/2013, de 26 de marzo, por la que se regula el Sistema de remisión electrónica de datos en el ámbito de la Seguridad Social. Esta nueva orden obliga a todos los autónomos a incorporarse al Sistema RED